lunes, 3 de enero de 2022

Divagando

 


Cuando he comenzado a escribir esta entrada, tenía una idea en mente. Pero a medida que he ido avanzando, he cambiado el enfoque.
Simplemente he desconectado, y he dejado que mis manos y mi corazón escriban por mí.

Así que, aquí viene una entrada de divagaciones.

 

Siempre lo mismo, una y otra vez.
Como si estuviese en un bucle eterno del que no puedo salir.

Así me siento.

Y me preocupa, ¿sabéis?
Porque me da la sensación de que transmito eso al blog, de que todas las entradas son la misma, una y otra vez.
Como si siempre dijese lo mismo, pero con otras palabras.

Cuando abrí el blog, tenía una idea muy distinta para él. Ni siquiera se llamaba así.
A día de hoy, apenas recuerdo la idea original.

Simplemente se terminó convirtiendo en “la Ventana”.

Una ventana a mis pensamientos más profundos, a cómo me siento.
Te asomas y ves un abismo inmenso.
Un sentimiento que se repite una y otra vez.
Se ve el bucle en el que estoy atrapado.

No quería esto.
Pero a veces las cosas llegan solas, y simplemente tenemos que aceptarlo.

En lo personal, he tratado de salir de este bucle muchas, muchas veces.

He tratado por activa y por pasiva empezar de nuevo.
Me he mudado lejos de casa, y he vuelto a ella.
He cambiado mi forma de ser, de actuar.. Incluso mi forma de vestir.

Me he ido adaptando a todo cuando ha llegado a mi vida.

No sé si he perdido una pequeña parte de mí mismo en cada bache del camino o, si por el contrario, he ido enriqueciéndome con cada uno de ellos.

No sabría decirlo.

Pero hoy miro al pasado, y me doy cuenta de cuánto he cambiado.

No soy la misma persona que hace 10 años. Ni que hace 5.
Ni siquiera soy la misma persona que el año pasado…

Y ahora ha comenzado un nuevo año, y me pregunto cómo seré el día de mañana.

¿Miraré hacia atrás y me sentiré orgulloso?
¿Seguiré atrapado en un bucle?

No lo sé, pero ha comenzado un nuevo año, y siento que está lleno de oportunidades.
Lleno de cambios.

Y, ¿sabéis?
No podemos luchar contra el cambio.

Me siento esperanzado de nuevo, lleno de ganas por ver lo que me depara el futuro.

Feliz año nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...