sábado, 15 de enero de 2022

Una y otra vez

 


Estaba escribiendo otras cosas, cuando se me ha ocurrido que podía aprovechar este momento “especial” para escribir una entrada al blog.

Sé que va a ser una entrada rara, tal vez incluso confusa.
Y la verdad es que me da un poco de vergüenza, pero dejaré que mis dedos escriban por sí mismos.

Allá voy.

 

Estoy en un mal momento, no puedo negarlo.
La Oscuridad me está golpeando fuerte, y mis fantasmas gritan con fiereza.
A ratos me cuesta hasta mantener la compostura.

¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento así?

Todo el día igual, luchando.
Otro día más.
Contra todo.

Es muy duro luchar contra tu propia mente. Contra un cerebro que arremete contra sí mismo.

Tengo miedo, mucho. Estoy aterrado.
Y agobiado. La ansiedad campa a sus anchas por mí.

¿De qué tengo miedo?

Es complicado…
Tengo el “presentimiento” constante de que está a punto de sucederme algo terrible.
No puedo dejar de darle vueltas a esa sensación.
“Algo va a pasar, algo va a pasar”.
Una y otra vez.

Yo sé que todo está en mi mente, o eso quiero pensar.
Pero, pese a ello, es inevitable que me afecte.

Trato de distraerme, de pensar en otras cosas. Pero ese pensamiento sigue ahí, en lo más profundo de mi ser. Y soy incapaz de deshacerme de él.

Mañana será otro día, lo sé.
Pero me preocupa seguir sintiéndome así.

“Todo está en tu mente, no pasa nada”, vuelvo a repetirme.

Pero… ¿Y si no?
¿Y si realmente sucede algo?

Siento que todo mi mundo está a punto de desmoronarse, y que yo no puedo hacer absolutamente nada para evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...