martes, 2 de febrero de 2021

Vivan

 «¡Vivan! ¡Vivan ustedes! Con sus inseguridades y sus defectos.

Sigan viviendo con sus carencias y sus vidas vacías, con la imperante necesidad de sentirse superiores a la gente que les rodea.
Ustedes viven protegiéndose con el dinero, en un mundo de apariencias y mentiras.

Mientras tanto, yo también viviré.
Viviré disfrutando del canto de los pájaros, de la brisa, de los rayos del Sol.

Ustedes tendrán su dinero, sus coches y ropas caras… Pero también tienen un vacío interno que el dinero jamás podrá llenar.
Pero yo tengo los bosques, los animales… Tengo el don de disfrutar de todas esas cosas que ustedes consideran absurdas y simples.
Tengo todo lo que la vida alberga, y soy capaz de disfrutar de ello.

No necesito nada, nada más. »




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...