jueves, 21 de enero de 2021

En el pasado


La persistencia de la memoria - Salvador Dalí


No puedo evitar sumirme en el pasado, recordar tiempos "mejores".

Sé que no fueron tiempos mejores, es solo una maldita ilusión, una trampa mental.

Ayer fue mal, hoy es mal, y mañana seguirá siendo mal.

Pero mi cabeza intenta evadirse recordando momentos y lugares que nunca existieron.

Mentiras, en mi cabeza, en mi pasado, en mis sueños.

Porque no puedo evitar sumirme en un pasado inexistente, imaginario.

¿Por qué? ¿Acaso eso me hace sentir mejor?

No, no lo hace, al contrario.

Añoro tiempos que nunca viví, momentos y vivencias que no han ocurrido.

¿Y para qué pienso en ellas?

Porque no puedo evitar sumirme en el pasado.

Quizás el presente ni siquiera esté tan mal, quizás, sea incluso mejor que mi pasado real.

Pero caigo en la trampa, y me dejo atrapar por las garras de la Oscuridad.

El Oscuro Velo recubriendo mi mente, una vez más.

2 comentarios:

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...