lunes, 29 de abril de 2024

32



Hoy, 29 de abril del 2024 cumplo 32 años.

384 meses, 1.668,57 semanas, 11.680 días...

La vida a veces es complicada, dura, y en ocasiones insoportable... Pero hoy no quiero centrarme en eso.

Porque sí, puede costar más o menos, pero aquí sigo, aquí seguimos. Un día más, un año más.

A lo largo de estos 365 días han sucedido muchas, muchísimas cosas. Más de las que esperaba que pasasen. Ha habido momentos muy tristes, y otros muy felices.

Las dos caras de una moneda que no cesa en su girar. Sol y sombra, luz y oscuridad.

La eterna dualidad de la vida... Pero, ¿que sería de esta sin ella?

Parte de la gracia de la vida está, precisamente, en que no todo es tan sencillo.

Hoy cumplo un año más, y me siento agradecido por lo que tengo, pese a lo que pueda parecer a veces.

Así que doy gracias a la vida, a mi pareja, a mis padres, a mí hermana, a mi abuela, a mis suegros... Doy gracias a todo aquel que permanece en mi vida a día de hoy, pero también doy gracias a todos aquellos que pasaron por ella, y que dejaron su huella y su granito de arena.

Pues es gracias a todo lo que he vivido y a quienes tengo a mi lado ahora mismo, que soy quien soy. La persona en la que me he transformado a lo largo de estos 32 años no sería posible sin todo lo que llevo conmigo.

Así que, gracias, mundo, gracias vida.

Y gracias, Laura, mi pareja, por todo el apoyo que me das a diario.

Brindemos por un año más en este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...