sábado, 6 de agosto de 2022

El camino

 

Ya, ya sé que todavía no toca otra entrada.
Pero tengo ganas de escribir, y estoy un poco saturado hoy de la poesía.

Así que pensé en escribir una de esas entradas en las que, realmente, no hablo de nada.

De esas en las que, simplemente, dejo a mis dedos fluir sobre el teclado.

El último año ha estado lleno de cambios. Por suerte, la mayoría han sido positivos.
Diría, incluso, que también puedo sacar la parte positiva de aquellos cambios a priori negativos.

Hace poco escribí una entrada hablando precisamente de esto, de los pasos que he ido dando. Pero la descarté, porque me pareció demasiado escueta y simple.

Pero, si me paro a pensarlo…

Siento que he encontrado el camino.

A lo largo de este año, he conseguido salir de situaciones dañinas en las que me sentía atrapado. Situaciones tóxicas que solo me hacían mal.
Y, por si fuera poco, logré meterme en nuevas situaciones, pero, esta vez, de las que te hacen sentir bien.

También conseguí trabajo, e incluso me salió la posibilidad de dar el salto hacia otro todavía mejor. Y, ¿sabéis? Me arriesgué.
Acepté el nuevo trabajo, y dejé el anterior.
Aunque no todo es tan bonito, pues al final la cosa no salió bien, y me quedé sin ninguno.
No obstante, no me apeno por ello. Al contrario, me alegro de haber sido valiente, de haberme arriesgado, y de haber salido de mi zona de confort.

Por otro lado, comencé proyectos nuevos. He escrito alrededor 200 poemas durante este año, he retomado mi cuarto libro, he mantenido el blog…
Oye, nada mal.

Además, he descubierto muchas cosas nuevas, y me lo he pasado muy bien en el proceso. He aprendido muchísimo en este último año.
He roto con miedos y ataduras, y me he lanzado a situaciones nuevas.

Si lo miro en retrospectiva, me doy cuenta de la cantidad de pasos que he dado, y, la verdad, me siento bien.

Tal y como dije antes, siento que he encontrado el camino.

Y ya no lo volveré a perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...