domingo, 17 de abril de 2022

Disculpa



Son tiempos raros, como tantos otros.
Quizás sean como todos los demás que he vivido, creo que siempre me parecen “tiempos raros”.

Últimamente estoy en modo muy huraño y solitario.

Me relaciono menos de lo normal con la gente de mi entorno, y ellos se percatan de la situación.

Algunos me hablan, preocupados, pues se han dado cuenta de mi cambio repentino de un día para otro.

Creo que incluso se puede apreciar todo esto en el blog, pasé de publicar 3 entradas por mes a publicar una, y con esfuerzo.

Supongo que el estrés y el cansancio me está haciendo mella más rápido de lo que pensaba, y no puedo evitar exteriorizarlo.

Llego a casa y lo único que me apetece es tirarme en la cama con el ordenador a jugar a algo, para desconectar de esta realidad impuesta en la que vivo y que me desagrada en plenitud.

Lo sé, no es excusa.

Pero siento que últimamente estoy haciendo las cosas mal con aquellos a los que importo, y que también me importan a mí.

Me he alejado de mis seres queridos, de todos ellos, y me he encerrado en una burbuja de soledad de la que me cuesta salir.

Tengo muchas conversaciones sin siquiera abrir, porque no me siento capaz de dar explicaciones, ni de lidiar con los demás.

Siento que le debo disculpas a mucha gente en estas semanas, porque sé que desde fuera puede dar la impresión de que estoy ignorando a todos ellos.

Pero de verdad, os juro que no es nada personal, no os ignoro, y no ha cambiado nada entre nosotros. Pero estoy en una época en la que, simplemente, necesito algo de soledad y tiempo para mí mismo.

Supongo que esta entrada es a modo de disculpa, hacia esas personas que me escriben y todavía esperan mi respuesta, hacia esas otras de mi entorno más cercano que tienen que aguantar mi mal humor.

Y también hacia vosotros, a esos que seguís entrando por aquí pese a la reciente inactividad.

A todos vosotros, lo siento, de verdad.

Pronto volveré a ser yo mismo, lo prometo.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...