miércoles, 30 de marzo de 2022

¡Hey!

 


Ha pasado un tiempo desde la última entrada, lo sé.

Este mes he estado trabajando mucho, quizás demasiado.
Cuando por fin tenía un día de descanso, estaba tan agotado que no tenía ánimos ni inspiración para escribir nada.

Ha sido un mes curioso, lleno de altibajos.

Ahora mismo no tengo ganas de publicar la segunda parte de “revelación”, más bien me apetece hacer esta entrada, totalmente improvisada, en la que tan solo pienso en “charlar”.

La vida es curiosa, ¿verdad?

Me he pasado un mes trabajando casi sin descanso, deseando tener un par de días libres para no hacer nada.
Sin embargo, en cuanto tenía un día libre, me agobiaba y amargaba por el hecho de no tener “nada” que hacer.

Lo pongo entre comillas porque siempre hay algo que hacer, pero no siempre tenemos los ánimos para hacerlo.

En lo personal, tengo bastantes pasatiempos que me gustan, y bastantes cosas en el tintero.

Pero digamos que estoy en una mala racha en la que, más allá del trabajo, no tengo energía para casi nada.

Tengo la escritura totalmente parada, salvo algún poema puntual. ¿Mi 4º libro? Sigue a medias, soy incapaz de ponerme con ello.

¿La guitarra? Sigue colgada en mi pared, no tengo ánimos para ponerme a practicar.

¿Y todo lo demás? Igual, parado.

Es una pena, pero siento que necesito un tiempo “para mí”, un tiempo de no hacer nada.

No obstante, seguiré publicando en el blog. Voy a intentar retomar las 3 entradas mensuales, porque realmente me gusta hacerlo, y me mantiene “cuerdo”.

Sin más, espero que vosotros hayáis tenido un buen mes, y que la primavera lluviosa en la que estamos (al menos en España) presente un buen Sol venidero.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...