martes, 14 de septiembre de 2021

Ira

 


Últimamente un sentimiento de ira me corroe por dentro.

La rabia, el odio, me están corrompiendo a pasos agigantados.

Me dan ganas de golpear la mesa y ponerme en pie. De pegar cuatro gritos al aire e imponerme.

Estoy harto de agachar las orejas.

Harto de ser un imbécil que se calla y traga todo.

Me gustaría aporrear el teclado y dejar que toda esa ira salga en forma de palabras.

Pero no es tan fácil desfogarse. No puedo simplemente dejar que todo este odio fluya y se diluya en el aire.

Ojalá fuese tan fácil

Y, ¿sabéis qué?

Creo que, de haber dejado que toda esa rabia fuese saliendo paulatinamente, todo sería muy distinto para mí ahora.

Porque siempre he cometido el error de esconder el rabo entre las piernas, agachar la cabeza, y dejar que todo pase.

¿Y qué he conseguido con ello?

Estar en una situación que me supera.

Quizás sea hora de dejar que la ira hable más, de dejar que toda esta oscuridad tome el control de vez en cuando.

Quizás sea el momento de dar el puñetazo en la mesa y dejar de ser un pardillo al que pueden pisar sin consecuencias.

Tal vez sea la ira la que hable por mí ahora mismo, pero…

Necesitaba escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

¡Poemario!

  Tras un largo periodo de tiempo trabajando en ello, mi pareja y yo al fin hemos conseguido sacar a la luz nuestro pequeño gran proyecto. S...