jueves, 19 de agosto de 2021

Desidia

 

Llevo bastante tiempo sin publicar nada por aquí.

Me fui de vacaciones, y quise desconectar de todo durante la duración de las mismas.

Y ahora que he vuelto a casa, y la realidad me golpea la cara, no encuentro fuerzas, ni ánimos, ni ganas para escribir nada.

Llevo días sintiendo una total desidia que me corroe por dentro.

Realmente no es falta de interés, me sigue haciendo ilusión continuar con el blog.

Pero cuando no tienes fuerzas para hacer nada, ni siquiera eres capaz de llevar a cabo las cosas que te ilusionan.

Y así me encuentro yo.

Todo a mi alrededor es un caos, todo parece estar a punto de derrumbarse.

¿Sabéis ese sentimiento de alerta? Cuando sientes que algo está a punto de estallar, de que, o actúas, o todo se quebrará irremediablemente.
Y tú quieres actuar, quieres hacer algo. Pero estás atado de pies y manos, no hay nada que puedas hacer.

Dicen que el tiempo es sabio y lo pone todo en su sitio, pero… ¿Todo tiene su lugar?
Quizás hay cosas que deben quedarse en suspensión.

¿Cómo podemos diferenciarlas?

Ya estoy desvariando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

Ron con limón

Antes de comenzar esta entrada me gustaría disculparme por llevar tanto tiempo sin publicar nada. Han pasado muchas cosas en los últimos m...