sábado, 19 de junio de 2021

Impotencia

 


Llevo un tiempo queriendo publicar algo, pero me he visto incapaz.

Me siento impotente. Ante la vida, ante todo.

Siento que, por más que trato de avanzar, siempre acabo fracasando.
Fracaso tras fracaso, derrota tras derrota.

Curiosamente, en los últimos años he dado pasos en la vida, he avanzado.
Entonces, ¿por qué siento que sigo igual de estancado que hace 5 años?

Es como, si por cada paso que doy, sintiese que retrocedo dos más.

Y ese es uno de los motivos por los que me cuesta tanto publicar estos días.
Al sentirme estancado e impotente, mi creatividad se ve mermada también.

No es por falta de ganas, porque realmente me encanta escribir, y me produce satisfacción cada vez que publico una entrada.

Pero supongo que necesito un descanso.

En estos dos últimos meses, mi nivel de estrés se encuentra totalmente disparado, y a veces temo por mi integridad mental.

Pero bueno, pese a todo, aquí estoy, escribiendo esto.

Porque ya sabéis, hay que permanecer siempre en movimiento.
No podemos permitirnos parar, ni un solo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...