miércoles, 6 de enero de 2021

Aquel lugar



Página de la foto



Ya que últimamente mi inspiración está de vacaciones navideñas, voy a dejar por aquí algo que escribí hace algún tiempo.

Sin más, aquí va: 


Anoche volví a soñar con aquel lugar.

No recuerdo cuándo fue la primera vez que se apareció ante mí, pero fue hace mucho tiempo.

Es un lugar familiar, lo reconozco de cierta manera.

Mi mente lo asocia a la casa en la que vivía mi abuela en mi infancia, pero no es totalmente ese sitio.

Es como si de una amalgama de recuerdos y lugares se tratase.

Siempre que lo sueño, la sensación es la misma.

Es un lugar de calma, un lugar reconfortante, como un hogar.

Quizás se deba a que aquella casa es uno de los primeros recuerdos que albergo, y en la que viví muchas cosas en mi infancia.

Iba a decir que, pese a todo lo que sucedió en el sueño, creía que lo único relevante era aquel lugar, pero mientras hago memoria…

Pardiez, ¿le estoy viendo un significado a los sueños?

Todo tiene un sentido si lo pienso con calma.

El fin del mundo, las tribus, los viajeros y motoristas, el protagonista…

¿Es mi propio subconsciente lanzándome un mensaje? ¿Una especie de interpretación de mi otro “yo” de todo esto?

Quizás se trate de algo más, o quizás no sea nada.

Pero aquel lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...