miércoles, 7 de octubre de 2020

En verso

 Quería escribir algo en verso, por los viejos tiempos.

Aquellos en los aún me calmaba escribir lo que pienso.

Pero el tiempo ha pasado, y ya ni siquiera con ello me tranquilizo.

A veces, ni siquiera soy capaz de rimar dos palabras.

¿Cómo voy a crear algo bello, algo sincero?

Si ni siquiera en mi cabeza puedo entender lo que pienso.

Me pongo ante la hoja en blanco, pero lo que escribo es ilegible.

Intento poner en orden todo aquello que me atormenta, pero no soy capaz, en estos momentos, mi cerebro no funciona correctamente.

De 30 días que tiene un mes, me siento bien tan solo 3.

A veces pienso que no tiene sentido vivir así, ¿para qué?

Si vivir es sufrir, para qué seguir, para qué insistir.

“He librado una guerra contra el Infierno, y sigo viviendo. Pero que siga viviendo no significa que siga vivo.”

Echo de menos a mi familia, me echo de menos a mí mismo.

Añoro aquellos días que se antojan inexistentes muchas veces, en los que vivía, en los que sentía.

Extraño esa felicidad efímera que sentí una vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

¡Poemario!

  Tras un largo periodo de tiempo trabajando en ello, mi pareja y yo al fin hemos conseguido sacar a la luz nuestro pequeño gran proyecto. S...