lunes, 17 de agosto de 2020

Todo irá bien

“Todo irá bien. Las cosas mejorarán, ya lo verás.”

Me digo una y otra vez a mí mismo.

No me lo creo, pero necesito creerlo.
Necesito creer que mañana saldrá el Sol, y que volveré a sentirme bien.

Cada vez que me paro a contemplar mi alrededor, me siento desolado.
No soy feliz, no estoy conforme, no me gusta.

Estoy muy cansado, y cada vez me cuesta más mentirme a mí mismo.

“La tormenta no puede durar para siempre, mañana amanecerá, ya lo verás.”
Le he dicho eso tantas veces a tantas personas, que la frase carece completamente de sentido ya para mí.

Seré sincero, conmigo mismo, con el Todo y la Nada:
Tampoco estoy haciendo nada para cambiar todo aquello que me aflige, todo aquello que me genera malestar y tristeza.
No es porque no quiera que las cosas cambien, es, simplemente, que lo he intentado tantas veces, que hace mucho tiempo que agoté mis fuerzas.

Hablaba con mi mejor amigo, mi “hermano”, hace poco cuando fui a verle, la única persona en este mundo que realmente me comprende, y que siente esta Oscuridad como yo.
Ambos comentábamos que, no sabemos cómo seguimos vivos a día de hoy, que no sabemos de dónde sacamos la fuerza, día a día, para seguir en este mundo.

Él dice que quizás recuperamos la fuerza muy rápido, de forma que somos capaces de aguantar un día más.

Un día más, siempre un día más.

Mi madre lleva diciendo toda la vida una frase:
“Lo mejor está por llegar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...