martes, 16 de junio de 2020

Viejos tiempos

Se extrañan, ¿verdad?

Vivo sumido en una eterna melancolía.
Estoy maldito con una memoria increíble, y con una noción extraña del tiempo.
Lo que pasó hace 10 años, lo siento y recuerdo como si fuese ayer mismo.

Y así... Me es inevitable añorar todos aquellos momentos que se fueron, y que ya jamás volverán.

La fuerza del cambio.

Cada día, cada hora, cada minuto que pasa, todo cambia en cierta manera.
Lo que hoy es, mañana ya no será, y pasado... ¿Quién sabe?

Son tantos momentos los que todavía permanecen en mi mente...

Sé perfectamente que ya nada de aquello volverá.

No volverán las noches de locuras con mi "hermano".
No volverán los "espaguetis voladores".
No volverán las grabaciones improvisadas.

No volverán los paseos y las comidas con mi familia, tal y como fueron.
No volverán los largos paseos con mis perros.
No volverán los ronroneos de mi gata.

No volverán los paseos interminables con mi abuelo.
No volverán sus historias, sus chistes.
No volverán las noches con mi primo y con él.

No volverán los momentos que destruí con mis errores.
No volverán las oportunidades que estropeé.
No volverán los cariños como fueron.

Pero permanecerá el daño hecho.
Permanecerán las malas decisiones, los errores.
Permanecerá el arrepentimiento.

Y los recuerdos...
Siempre estarán ahí, repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.
Sintiendo todos aquellos momentos tan cercanos, pero, a la vez, tan lejanos e imposibles de repetir...

Y yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...