domingo, 19 de abril de 2020

Comienza la ensoñación

Buenas noches, queridos Habitantes.

Finalmente, tras un largo debate entre mí mismo y mis demonios, me he decidido a comenzar este blog.

Antes de comenzar a acribillar este lugar con múltiples divagaciones y locuras, creía conveniente presentar un poco todo esto.

¿De qué trata "Ensoñaciones y Divagaciones"?

Bueno, siempre he sido una persona a la que le encanta contar múltiples reflexiones, anécdotas, y diversidad de pensamientos que fluyen por mi cabeza.
Y, puesto que las personas de mi entorno están un poco cansadas de ser avasallados por mí, creo que no es mala idea publicarlas aquí, y así serán leídas solo por aquellos interesados.

¿Sobre qué escribiré aquí?

Pues realmente no tengo ni idea.
Actualmente, estamos pasando por un confinamiento mundial, y creo que todos tenemos mucho tiempo para hablar con nosotros mismos, y reflexionar sobre todo en general.
Así pues, tengo una serie de textos escritos, sobre ensoñaciones y divagaciones que se han ido pasando por mi cabeza, y las iré publicando según vea conveniente.

Pero, ¿Quién soy yo?

Yo, querido Habitante, soy alguien como tú.
Soy un habitante de las profundidades, como muchos otros.
Alguien, como tantos, que mora en este oscuro y frío lugar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin más dilación, que comience este extraño viaje.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...