viernes, 14 de junio de 2024

Solos y perdidos




A lo largo de esta vida he aprendido muchas cosas. Algunas muy útiles, otras no tanto.

No he pasado una vida fácil, pero trato de sacarle el mayor provecho a ello. Intento aprender de cada paso que he dado, de cada piedra con la que he tropezado...

El caso es que muchas noches, cómo hoy, en las que Morfeo llega tarde a su cita conmigo, me pongo a pensar y darle vueltas a la cabeza.

Y hoy me ha tocado ponerme a pensar en todas aquellas personas que sufren en silencio.
¿Cuánta gente habrá a nuestro alrededor que cargan con un terrible pesar?
A veces es fácil de detectar, pero otras...

Algunas personas lo ocultan muy bien, tras una enorme sonrisa, tras una máscara casi perfecta... Pero si eres capaz de ver más allá, de leer sus miradas, sus almas, o incluso su energía, te darás cuenta de que hay todo un mundo detrás.

Precisamente esta entrada va dedicada a todas esas personas que se siente al límite en sus vidas, que siente como todo se derrumba sobre ellos, y que no ven la salida del túnel.
Porque, ¿Sabéis qué? Algunas personas podemos ver a través de esas máscaras, podemos ver y sentir vuestro dolor, vuestro sufrimiento.

Yo sé de primera mano que a veces sentimos que vamos directos al abismo sin remedio, que no hay nadie en este mundo que entienda cómo nos sentimos, y que no hay forma de cambiar todo esto.

Y si, sé que es muy difícil de creer, que es muy difícil tener fe en que todo mejorará, pero lo hará, estoy seguro.
La luz está ahí, es solo cuestión de tiempo que llegues a verla.

Aguanta, lucha, vive.

Como dice mi madre: lo mejor está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

23/01/2025

  Hace algún tiempo que no escribo por aquí, demasiado. No es porque sienta que no tenga nada que decir, al contrario. En innumerables oca...