miércoles, 1 de diciembre de 2021

Apertura

 


Siempre he sido una persona a la que le cuesta demasiado abrirse ante los demás.
En muchas ocasiones hablo mientras permanezco callado.
Digo muchas cosas sin decir nada.

¿Por qué?
No lo sé. Quizás he recibido tantos golpes a lo largo del camino que ya, simplemente, no tengo esa facilidad de la que gozan algunos a la hora de abrirse.

En situaciones en las que me rodeo de gente nueva, tal y como me ha pasado hace poco, permanezco en silencio, observando y escuchando todo.
Poco a poco voy soltándome y hablando más y más.

Sin embargo, apenas dejo ver más allá de la coraza que llevo puesta.

Es triste, pero me resulta muy complicado dejarme ver ante los demás.

Para colmo, ahora mismo estoy atravesando una etapa de introspección y ensimismamiento, en la que estoy especialmente callado.
No me gusta, porque siento que este no soy yo.

Es como si hubiese vuelto atrás en el tiempo, a una época oscura en la que era incapaz de socializar con normalidad.

Y lo detesto.

Quiero volver a ser el que era, esa persona extrovertida y con facilidad a la hora de desenvolverme socialmente.

Pero soy consciente de que esta etapa que estoy pasando es necesaria, y que vendrán tiempos mejores.

Tan solo necesito sanar.

Por otro lado, está este blog.
Aquí me abro ante vosotros, ante todo aquel que me quiera leer.

Escudriño en mi interior, rascando cada pared para sacar a flote mi esencia.

Puede ser mejor o peor, hay días oscuros, y días luminosos.

Pero este soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...