jueves, 11 de noviembre de 2021

Desinspiración

 


¿Qué me sucede?

Últimamente mi inspiración es casi nula. Mi creatividad está bajo mínimos.

Muchas veces trato de escribir o componer, mas, nada nace en mí.
No hay palabras, no hay rimas.

Pruebo a exprimir una y otra vez mi mente, buscando en cada resquicio de esta, pero solo hallo silencio.

Detesto sentirme así.

Siempre gocé de una buena creatividad, pero desde hace algún tiempo…

¿Las musas me abandonaron? ¿Me abandoné yo mismo?

Quizás estoy en una nueva etapa.

Tal vez mi mente necesite un respiro, un tiempo en silencio para sanar.

Silencio...

«He buscado en cada rincón de mi mente,
pero las palabras hace tiempo que se fueron.
Tal vez se perdieron entre tanta gente,
quizás simplemente se cansaron y huyeron.

¿Qué puedo hacer si ya no regresan?
¿Cómo voy a seguir adelante si ya no me besan?
¡¿Cómo seguiré adelante si el silencio me pesa?!
¡No quiero, no puedo quedarme solo en mi cabeza! »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

El Nómada III

  Amaneció un día más en aquel devastado mundo. Un día más en el que tendría que continuar caminando por el sendero sin rumbo ni colores, to...