miércoles, 19 de mayo de 2021

Bloqueo

 

¿Sabes esas veces en las que estás deseando hacer algo, pero te sientes incapaz?

Esas veces en las que, te sientes motivado a realizar alguna cosa, pero no tienes ánimos de hacerla.

Das vueltas y más vueltas.

Te pones con ello, pero lo dejas otra vez.

Vueltas y más vueltas.

Te vuelves a poner, con la esperanza de que está vez lo lograrás.

Pero, no eres capaz, te sientes bloqueado.

Te puede pasar con cualquier cosa, por simple que sea. Sientes un bloqueo mental que te impide llevar a cabo tus deseos.

¿Por qué?

Quizás sientes que no eres lo suficientemente bueno como para hacerlo bien.

Quizás no le ves el sentido a hacerlo, y piensas: ¿para qué?

Tal vez sea cosa de tu estado de ánimo, estás triste o cansado, y no tienes fuerzas.

Pero… Hay veces que no es nada de eso.

Simplemente estás bloqueado.

Y así me siento yo desde hace algún tiempo.
Con el blog, con mis libros, y con mi vida en general.

Siento que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para salir adelante, que estoy listo para comerme el mundo.

Sí, en algunos ámbitos no depende de mí, pues hay factores externos ante los que no tenemos control.
Pero en otras ocasiones, como a la hora de escribir aquí… Me pongo delante de la hoja, esperando a escribir.

Y veo como el puntero parpadea.
Una, y otra, y otra vez.

Y la hoja sigue en blanco, igual que mi cabeza.

Tengo un auténtico torbellino de ideas en mi interior, pero en cuanto me pongo…

Llega el bloqueo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué se te pasa por la cabeza, Habitante?

32

Hoy, 29 de abril del 2024 cumplo 32 años. 384 meses, 1.668,57 semanas, 11.680 días... La vida a veces es complicada, dura, y en ocasiones in...